Abka Colombia , Responsabilidad Ambiental. 
Ing, Andres Delgado Día
Mayo 13, 2013

ABKA COLOMBIA está comprometida con La inclusión del medio ambiente y todo lo que implica; para lo cual se han diseñado e implementado las siguientes estrategias:

La implementación de una correcta práctica en el manejo de residuos industriales como Tóner desde el almacenamiento distribución hasta su disposición final.

ABKA COLOMBIA realiza el permanente seguimiento y cumplimiento de las leyes ambientales vigentes.

Contamos con políticas internas para el correcto manejo de insumos y desechos que podrían causar algún daño en el medio ambiente.

Nuestro departamento de aseguramiento y calidad realiza permanentemente análisis del impacto que tiene nuestra empresa en el medio ambiente.

Permanentemente se adelantan programas informativos y de educación ambiental para todas las personas que laboran en nuestra compañía.

Dentro de nuestra compañía, arquitectónicamente se han implementado diseños estructurales para la utilización de aguas lluvias en procesos de lavado de equipos y baños; actualmente utilizamos un 70% de energía limpia provista por celdas de energía solar y contamos con convenios de disposición final de residuos industriales peligrosos y no peligrosos.

ABKA COLOMBIA brinda dentro de la programación de instalación de equipos, una capacitación en el manejo y ahorro de papel, ahorro energía y buen uso de todos nuestros equipos.