Bloque de imagen y texto

Soporte Especializado 


Contamos con el talento humano, técnico y profesional necesario para atender los requerimientos de servicio a nivel nacional, nuestro plan de servicio proactivo dispone técnicos por zonas en procura de minimizar tiempos de desplazamiento, también podrá contar con el servicio 7-24 los 365 días del año en caso que lo requiera. De acuerdo con los estándares de servicio, ABKA cuenta con cuatro (4) niveles, estos estarán a disposición de su empresa, Dichos niveles de servicio se describen a continuación:

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

NIVEL I – HELP DESK y CIAC:

Gracias al Call Center de ABKA y con el apoyo de la Red de Servicio Técnico Nacional se prestara asistencia al usuario, el cual incluye, asesoría telefónica en solución de atascos en los equipos, solución de inconvenientes básicos, gestión de mantenimiento correctivo, reemplazo de equipos, informes de mantenimiento preventivo y configuración de equipos.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

NIVEL II – SERVICIO TÉCNICO EN EL SITIO:

ABKA asignará personal de servicio en su empresa, este se encargará de atender de manera personal los equipos y usuarios. Esta asesoría incluye solución de problemas principales e inducciones básicas en el momento de la visita.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

NIVEL III –PROGRAMACIÓN  DE CAPACITACIÓN ADICIONAL:

Este servicio es aprovechado por ambas partes, el único interés es que los usuarios de los equipos utilicen al máximo las funcionalidades de estos, ahorrando tiempo y recursos. Esta capacitación se enfocara en el uso de los equipos, solución de problemas básicos como atascos, configuración, asesoría en el buen uso de los equipos y asistencia de primeros auxilios técnicos básicos.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

NIVEL IV – SOPORTE TÉCNICO CON ESPECIALISTA: ABKA COLOMBIA.

Cuenta con especialistas en Hardware y Software, los cuales prestarán el servicio necesario en caso de que la solución de un problema no sea